Para seguir la Convenci�n (2) Preparativos desde Granada

| Rafael Estrella

El Vicepresidente del PP de Granada, una de las personas más influyentes en la organización provincial del PP (es también alcalde de Churriana y diputado provincial) ha iniciado su viaje de fin de semana al centro acusando al PSOE de ser «maestros en la utilización de los muertos» porque, audio por accidente, Zapatero es Presidente.

Si Durán afirma que le cuesta trabajo considerar a Zaplana como un demócrata, a otros dirigentes del PP como Vicente Valero es imposible reconocerles esa condición.

2 Responses to Para seguir la Convenci�n (2) Preparativos desde Granada

  1. agitador says:

    Se lo preguntaré a Pilar, a Mireia, a Roberto, a Barbara, todos víctimas del terrorismo. Me refieron a Pilan Manjón, tan afortunada en la lotería, como afirmó doña Espe, la Aguirre. A Mireia Lluch, a Roberto Manrique, a la viuda de Enrique Casas.

    Se lo preguntaré a algunas viudas de guardias civiles, habilmente engañadas y TIMADAS por el meta-adícto-mediático Alcaráz, que tenían que soltar 100 euros para gastos de tramitación de la AVT.

    Se lo preguntaré a muchos ciudadanos, a muchos demócratas; la opinión del caciue granino… no me sirve, todavía en Churriana no hay una calle dedicada a Federico, con eso y con sus ‘palabros’ es suficiente para ver que clase de persona es: un demócrata MUY ORGÁNICO.

  2. agitador says:

    Vuelven los «siete magníficos»?

    Vuelve Gonzalo Fernández de la Mora ?

    La calle es mía?

    Dios, demasiada caspa en camisa azul, el mismo mensaje fuerza, pero en formato mp3.

    El continente puede modernizarse, pero el contenido es el mismo, Fraga justificando a los patriotas que querían salvar España el 23 F y Aznar tratándonos como si fueramos analfabetos.

    No hay nada nuevo bajo el sol, incluyendo la mediocridad personal y política de Zaplana.

    Otra vez no votarán el título VIII de la Constitución, bueno pues para la próxima legislatura se pueden poner unos mp3 con sonidos de pandereta, el toro de Osborne y algún elemento más cañí: incluyendo la banderita de Marujita… (Marujita?) Díaz, que les quedan muchos años de oposición, y la vida es muy dura.

    Pensaba que podía presentarse un discurso más inteligente, moderno y real, pero veo que el problema es el ataque a la familia y el discurso pre-conciliar.

    España necesita al Partido Popular en la opus-sición y a JoseMari en U.S.A. o en su defecto, puede dar unas conferencias a las tropas de Estados Unidos en Irak, seguro que puede hacerlo en castellano sin problemas.