S�lo el Tiempo

| Rafael Estrella

tiempo.jpg

 Evidentemente, no hay que perder ni un minuto en discutirlo.

5 Responses to S�lo el Tiempo

  1. José Luis says:

    Hace unos meses, en una pared frente a mi casa, pude leer una pintada que rezaba así: «Zapatero te quero mucho». En violeta. Respondía probablemente al escrito de un ciudadano de fuera, que ha adquirido la nacionalidad española en virtud del proceso regularizador de ésta legislatura, y que agradecía al Presidente su política. Me emocionó mucho.

    jlbenayas.blogspot.com

  2. Rafael Estrella says:

    Mis excusas a Catulo por no validar algunos de sus comentarios. Si yo me autolimito y no entro en debates políticos partidarios, tampoco puedo darles cabida en el blog. Estoy seguro de que encontras muchos otros blogs en que exponer tus argumentos sobre cuestiones de política nacional.

  3. Raul Alvaro Fraser says:

    Es fustrante la falta de tiempo para poder dar a conocer una idea. A veces no estoy tan seguro si es falta de tiempo o falta de voluntad por una de las dos partes involucradas en el diálogo. En este caso el «estoy seguro de que encontrarás muchos otros blogs…» me recuerda a mi postura «protectiva» cuando quiero quitarme clientes de mi ciber, y les envío a otro ciber para que no vuelvan. Y no porque no les desee como clientes, sino por la dificultad de la comunicación debido a que siempre hay un porcentage que no desea escuchar. Supongo que así como yo veo clientes que se quejan por no haber preguntado precios o condiciones de un servicio previamente, también tenemos diplomacias poco efectivas, con resoluciones de conflictos imposibles… «El tiempo y la voluntad son los putos amos». Un saludo Rafael, y a demás lectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.