Elecciones italianas
Al igual que ocurrió antes del 9 de marzo con las españolas, las elecciones italianas traspasan las fronteras y ocupan las calles de Buenos Aires. También en los blogs italianos en Argentina y en España. Los italianos en el exterior elegirán sus propios representantes. En las calles y en las radios, domina ampliamente la derecha de Berlusconi.
Como se ve, para uno librarse de Berlusconi tendría que irse a la luna.
Estimado Embajador:
Precisamente el otro día me llamaban la atención los carteles de las elecciones italianas.
No he llegado a tiempo de ver los de las españolas pero es cierto que casi todos los que he visto son del partido de Berlusconi.
Supongo que, en pocos años, tendremos en nuestras calles españolas carteles de las elecciones en Ecuador, Colombia, Rumanía, etc, lo cual no será sino síntoma del cambio social y demográfico que está experimentando nuestro país durante estos últimos 10 años.
La única duda que me asalta es saber si a estos candidatos que se postulan más allá de sus fronteras, realmente les interesa el nivel de vida de sus votantes exteriores.
Bueno, un cordial saludo
En el pasado la han votado para diputada a Alessandra Mussollini y a la Ciccolina. Y ahora otra vez Berlusconi. Pobre Italia, ¡Que lastima me das!