La carpeta indoor mutante

| Rafael Estrella

A veces se exagera. El último rumor que circula por Madrid es que la pista para la final de la Davis en Mar del Plata, la famosa carpeta indoor será mutante: muy lenta en el primer partido y tan rápida en el segundo partido que puede no verse la bola por TV.

Para el dobles, siempre según lo que se comenta, se estaría estudiando que media pista fuese rápida y la otra media lenta. ¿Será posible? Desde Mar del Plata, ni confirman ni desmienten.

A la vista de estos rumores, los jugadores españoles no ocultan su desconcierto. Los argentinos, para que la organización no se moleste, sí tratan de ocultarlo. Optimistas y confiados en la clara superioridad con que Argentina llega como favorita a la final, los organizadores cruzan los dedos para no tener que pintar otra vez la pista. ¡Vale una pasta!. 

Allí estaremos, desde el sorteo, para disfrutar el espectáculo y para animar hasta el final a los nuestros, hasta el quinto partido si es preciso.

3 Responses to La carpeta indoor mutante

  1. César Calderón says:

    Se comenta por Madrid que finalmente nuestros anfitriones argentinos no se fian de la carpeta indoor, y que están barajando dos posibles superficies alternativas, marmol de Carrara y una pista de hielo.

    Las fotografías de Del Potro con patines de hielo nos hacen inclinarnos por la segunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.