Davis: mensajes más abajo del corazón
La frase fue de Del Potro, gran jugador, amigo de Nadal y gran señor de la pista. Los publicistas argentinos, que están entre los mejores del mundo, le dieron imagen en este poster que cubre muchas paredes alrededor del estadio.
(Rectifico: el equipo es argentino-español; ratifico: entre los mejores del mundo)
Nadal no vino, pero da igual, sirve para crear ambiente. Y es que si en España la hinchada, ante todo, anima a su equipo, en Argentina, sea en fùtbol o en tenis (y a veces en polìtica), la barra, además de animar sin descanso, es una pieza esencial en la estrategia de intimidaciòn del adversario, al que se intenta asìí desconcertar desmoralizar.
Nadal no vino, pero hoy España puede ganar a Argentina en Argentina. A pesar del gran equipo argentino, a pesar de su hinchada.
Ya he pedido dos posters como el de la foto. Uno para mi archivo y otro para que Nadal lo guarde como recuerdo de esta gran final en la que no pudo estar.
Tras el partido, FELICITACINES a los campeones y a los afortunados testigos directos del encuentro.
Vaya año para el deporte..!!!
Un fuerte abrazo,
Pedro
Felicitaciones Rafael… Grrrrrrrrrrrrrr… nos faltó sangre española, me explico?… Grrrrrrrrrrrrrr
A disfrutarlo, por que es de justicia, FELICITACIONES al equipo !!!
Como corresponde!!!
Guillermo
PD viste Rosa, (Jiménez Cano) la unica lucha que se pierde es la que se abandona !!!! Y pensar que Eduardo (Fleming) y Seba (Lorenzo) se mufaban por el 1 a 0, jajajaja, la vida… A seguirla !!!
Se logró. Qué disfrutes del agasajo y de la merecida fiesta. ¡Enhorabuena a los campeones y a la hinchada española que los vio y animó!