Nuevas pruebas de la existencia de Satán

| Rafael Estrella

Así es, fue el propio Satán quien tentó a Miss California, Carrie Prejean cuando le hiceron la pregunta sobre los matrimonios gays. Fue también Dios en persona quien la indujo a jugarse la corona y responder «I think I believe marriage ought to be between a man and a woman…no offense to anybody».

En cuanto a los implantes mamarios, eso fue cosa de los organizadores del Concurso, para que se sintiera «con más confianza». Ni Dios ni Satán tuvieron nada que ver, pese a que ambos suelen estar en los pequeños detalles.

5 Responses to Nuevas pruebas de la existencia de Satán

  1. Pablo Saez says:

    Coño!Ambassador,cuanto tiempo libre has de tener para dedicarte a escribir sobre satán,dios y

    el sexo de los angeles.Veo que ya te has adscrito a la categoria de educación y descanso de la carrera Diplomática!!!

  2. Pablo Saez says:

    Aprende del blog de Moragas y Aristegui.Da pena que alguien que ocupa un puesto de alta responsabilidad tenga tales empanadas mentales.No soy malo,me han dibujado asi!!

  3. agitador homologado says:

    Apreciado embajador, estimado amigo… ni se acerque a los blogs de Moraguitas y Gustavito…. están llenos de «Pityriasis capitis», divertido hablar sobre Satán, sobre Ángeles & Demonios, prefiero hablar de «satanás» que de la pretendida justificación de los abusos a menores o algo más «divertido» de los once vuelos tooooo gratis de Mr. Federico Trillo Yak 42, él en Falcón y «ellos» los soldados españoles en un ataud volante.

    Un afectuoso saludo, me comunican que la colección PhotoSpain lleva un gran archivo español al Centro Documental de la Memoria Histórica y colabora en una gran movida cultural española en París dentro de pocos días.

    y…. ¡visca el Barça! menudo jugador es Messi.. una máquina, estoy pendiente de renovar la «homologación» cuento con su voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.