Antihealthcare: gente de otra galaxia

| Rafael Estrella

A unas horas de la decisión sobre la reforma sanitaria propuesta por Obama, me encuentro con un grupo que se hace llamar «antihealthcare», literalmente, «en contra de la atención sanitaria» ¿de quien?, ¿serán pro-muerte digna? Creo que más bien no.

Este mismo grupo de fanáticos (descerebrados) parió hace unos meses este vídeo contra Obama, teñido de racismo y de guiños a las más bajas pasiones, incluida la del rifle. Los autores demuestran estar muy familiarizados con las técnicas de propaganda de Goebbels y con la parafernalia estalinista, que practican en el vídeo. Me quedo con Monthy Python.

Ahora, amenazan con otro vídeo.http://twitter.com/antihealthcare

A ver qué parida se les ocurre.

2 Responses to Antihealthcare: gente de otra galaxia

  1. Anibal Estrella says:

    Dios, no me lo puedo creer… y asociandolo a la rusa sovietica, de verdad que no entioendo aveces a los americanos… aparte, no les ha salido muy barato el video, quien estará detrás de todo esto?

    Por cierto el apellido Estrella me comentaron que se lo daban a judios en España, será cierto? quiero oir tu versión… saludos!

    otro Estrella

  2. José Luis Esperón says:

    Estimado Amigo: desde hace ya un tiempo que no paro de sorprenderme con la oposición a la reforma sanitaria, propuesta por Obama, y que finalmente y con lo justo fuera aprobada. Nunca pensé que podría lograrlo por los amplios y poderosos intereses que afectaba. Parece mentira que hoy, en el país más rico de la Tierra haya 46 millones de personas sin ninguna cobertura médica: me gustaría intercambiar más opiniones al respecto ya que quienes conocemos el sistema de salud de España no podemos dejar de admirar los avances que ha tenido en los últimos 30 años. Creo que en nuestro país, la apuesta pasa por hacer llegar las nuevas tecnologías en la salud a todos los habitantes de nuestro país. Creo que en el futuro y con la velocidad de los avances de la ciencia y la técnología debemos poner en guardia para que todos puedan vivir mejor. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.