Campaña de odio contra Obama
Muy interesante este largo artículo sobre la intensa campaña contra Obama que mueven activistas de extrema derecha organizados desde tea-parties, con el acompañamiento de medios como la FOX, que los jalean y que excitan sus más bajos instintos.
Vale la pena pasar las páginas del artículo, ver las fotos y leer lo que dicen. Que a los republicanos no les gusta Obama no es novedad, pero lo que refleja el artículo no es rechazo, sino odio.
No debería sorprendernos, porque ya conocemos esta situación. No es diferente de lo que está sucediendo aquí en los últimos cinco años
En España, los medios «liberales» (que tanto añoran al franquismo rancio) tienen desde hace meses una campaña idéntica, a los adjetivos que dedica regularmente el famosísimo «Virrey del Plagio» un tal César Uve. se añaden los comentarios y desprecios de las teles más rancias, sin contar con los calificativos que dedica el papel «Razon-able»… ¡algo tendrá el agua cuando la bendicen! por eso hay que saber escuchar a Barack Obama, que lo haga «pior» que el clan Bush es im PP osible.
Acabo de recalar por casualidad en su blog y me ha parecido muy interesante. Tendrá noticias mías porque seguiré leyendo sus entradas.
Yo siempre me hago la siguiente pregunta o reflexión:
Existe una gran dicotomía entre la libertad de expresión que tienen los medios de comunicación y la democracia misma. ¿ Como puede ser posible que si un gobierno democraticamente elegido ( cualquiera sea…) el cual propone a los votante un modelo de sociedad, tenga que lidiar y enfrentarse constantemente con las grandes corporaciones mediáticas que nos porponen durante las 24 hs desde cualquier soporte comunicacional, el modelo contrario ?
¿ Como hace un Presidente o un Gobierno para proponer o llevar adelante una acción de gobierno si desde los medios se propone algo completamente diferente ?
El mundo mundial se ha convertido en rehén de los monopolios mediáticos en los últimos 30 años.
No se puede contra ellos. La pelea es muy desigual.