Nuevo mobiliario en el Congreso

| Rafael Estrella

IMAGE_00035.jpgLlegó discretamente al Congreso, en una furgoneta sin marcas. Pero la PDA estaba allí para dejar testimonio.

Lo llevaban al despacho de Zaplana, pero alguien les advirtió del error.

No es un potro de tortura ni un confesionario pop. Es el mobiliario para la guardería que pronto se abrirá en el Congreso. Ya lo hemos discutido aquí: por razones de edad y residencia, será, en la práctica, una prestación para los trabajadores del Congreso, no para l@s Diputad@s.

7 Responses to Nuevo mobiliario en el Congreso

  1. El hombre de las mil palabras says:

    Sr. Estrella: nadie ha pensado que esa guardería sea para uso de los diputados, es decir, para que dejen allí sus niños. Lo que hemos pensado es que los propios diputados y diputadas iban a estar allí dentro.

    Un saludo,

    HMP

  2. Rosa J.C. says:

    Tampoco pasaba nada si fuese para los hijos de los Diputados. Si las empresas prestan estos servicios, el Congreso tiene que ser también ejemplar.

    A mi me parece una tiendecita pero quién sabe, igual resulta ser una cabina para votar, la típica barra de bar para contar penas…

  3. Emilio says:

    ¡Que envidia!, una guarderia para los trabajadores del Congreso.

    No tengo hijos (todavia), pero me gustaria tener en mi trabajo algo parecido, para mis compañeros que si tienen hijos, y tienen que realizar autenticos milagros para que sus hijos esten en guarderias

  4. Elena Valenciano says:

    Yo veo bien a Acebes haciendo el papel de «poli de guardería»…seguro que lo pasa mejor que allí, amargado en su escaño. ¿no?

  5. piezas says:

    Se ve bien que ni es potro ni confesionario. Lo que no parece tan claro es si no se trata de una guillotina posmoderna salida del tablero de la de la (valga la redundancia) Prada 😉