Perros casi humanos

| Rafael Estrella

Quien ha tenido un perro sabe que, a veces, parecen sentirse humanos y, en cualquier caso, seres superiores. Eduardo Betas lo aborda desde otro ángulo, los humanos incorporando el perro y sus relaciones al lenguaje de las personas.

Mi perro, Keynes, se creía humano. Petiza empieza a mostrar la misma inclinación.

7 Responses to Perros casi humanos

  1. lince colorao says:

    Tengo un Labrados de tres años de color negro con reflejos chocolates, y ya me gustaría que en este planeta todo el mundo pudiera disponer como mínimo de la misma vida que mi chucho , agua fresca, comer todos los días, tener su caseta, disponer de alguien que te de cariño y te eduque , en definitiva VIVIR con lo indispensable, y si lo tiene un perro ¿por qué no lo tienen las personas?, ¿quizás por culpa de muchos hijos de perra?.

  2. Daniel says:

    Pues en mi caso, cada día me siento más perro (concretamente de la raza «can palleiro»), de lo cual me alegro mucho.

    ¡Guau! (suena gúuáuu, subiendo y bajando)

  3. A.L.O. says:

    Aunque mi Tina no es tan bonita como Petiza, porque además es sin raza ni pedigrí, es una «personita» de cuatro patas que la queremos mucho, es inteligentísima, que en más de una ocasión ha demostrado más nobleza que algunas personas y en casa es un miembro más de la familia, sobre todo para mi hijo pequeño, que la tiene muy mimada y consentida.

  4. carmen says:

    Yo tambien tengo un perro desde hace 9 años, también se cree un poco humano, porque de vez en cuando me habla y dice mama, mama. Petiza muy guapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.