Morente vuelve a Argentina

| Rafael Estrella

Con un arroz caldoso a mediodía en el Albayzin, frente a la Alhambra y una copa nocturna en La Tertulia, cerramos detalles de la Primera Bienal de Flamenco de Buenos Aires. Será a finales de febrero de 2009, toda una semana que llenará de flamenco teatros, bares y avenidas.  Para acabar, el mítico  Morente-Omega y un concierto-abrazo de flamencos y tangueros. Durante quince días, estarán también en las calles de Buenos Aires las espectaculares fotos de flamenco de Ruvén Afanador

 

La dedicatoria es una exageración de Enrique, fruto del afecto y de las horas que disfrutamos hablando de su viaje a Argentina. Enrique está terminando de preparar un disco, que se presentará en en la Embajada de España en Buenos Aires, para celebrar el acontecimiento.  

7 Responses to Morente vuelve a Argentina

  1. Alejandro Castañé dice:

    Estimado Sr. Embajador Don Estrella Pedrola

    Me es muy grato acceder a esta información e interesado por el colectivo flamenco, soy el responsable de la comisión de cultura de la Comunidad Andaluza de Córdoba (en nuestro primeros años de vida) y secretario de la Asoc. Civil Alcántara Cultural, y me gustaría la forma de poder trasladar alguno de los artistas y/o muestras para la Ciudad de Córdoba de la Nueva Andalucía (recientemente se replico la colección Arias de la Muestra de Picasso en el Palacio Ferreyra) o bien tengan la oportunidad grupos de artistas flamencos del interior de Argentina poder participar en el desarrollo de la misma.

    Agradeciendo desde ya por las gestiones que puedan realizar una feliz concreción de este evento me despido con todo respeto y me pongo a su disposición para lo que necesiten.

    Alejandro Castañé

    http://www.alcantaracultural.blogspot.com

    0351 156767606

  2. ana dice:

    Estimados:

    Acabo de enterarme a través del Boletín de la excelente página de Flamenco “Triste y Azul” de la buena nueva. Creo que se cumplirá mi sueño.

    Me parece muy bien que venga E. Morente. En Bs.As. hay una camada de muy buenos bailaores y bailaoras jóvenes que están haciendo las cosas bien, con talento y profesionalismo. Pero en cante… Les ruego me envíen más información sobre la Bienal ya que aquí aún no se ha publicado nada.

    Muchísimas gracias y FELICITACIONES!

  3. Ramón dice:

    Gracias por el enlace Rafael. Este disco me introdujo al flamenco y lo escuché mucho el año que estuve dando clases en EEUU. La página web es fantástica.

  4. carmen granada dice:

    Hola rafa soy Carmen García Raya, estoy en fase de iniciar mi proio blog, no creo que pueda llegar a las virtudes del tuyo, que me encata como ejemlo de una persona que es política y sobre todo que tiene mucho que decir, te digo de entrada que vas a ser mi referente en este nuevo espacio de comunicación. Mis vivencias como persona que se dedica a la politica no son tan ricas como las tuyas pero si son apasionantes. He descubierto que tambien desde la oposición se puede contribuir a mejorar nuestra ciudad y a que la gente vaya entendiendo que los socialistas de Granada tenemos un buen proyecto para esta ciudad preciosa de la que sin duda no te habrás olvidado y por la que muchas mañanas sentiras una tremenda nostalgia. Espero que todo te vaya bien y que cuando vuelvas compartamos de nuevo”Mitin”. ¿Te acuerdas en Otura?. bueno te dejo que me reclaman para otros asuntos. MUchos besos y sobre todo Salud, con mayuscula.

  5. miguel danna dice:

    sr Embajador, tuve la oportunidad de compartir unos dias con el señor Enrique Morente, en su viaje por argentina, y en la ultima cena en la ciudad de cordoba nos dedicamos a sacar fotos y compartir una buena cena y en este evento estuvo usted.

    queria consultarle si recibio las fotos que le envie de esa hermosa noche.

    cordialmente

    md

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *