Morente en la Embajada

| Rafael Estrella

Como parte de la Bienal de Flamenco de Buenos Aires, anteayer presentamos en la Embajada tres discos de Enrique Morente. Dos de ellos, Omega y Pablo de Málaga se editan por primera vez en Argentina (antes sólo llegaban de importación). El tercero, Morente Flamenco , ha sido mezclado y producido por el propio Enrique para la ocasión. Los edita Acqua Records. También se presentaron los libros de Miguel Mora y Balbino Gutierrez.

2 Responses to Morente en la Embajada

  1. Ramón says:

    ¡Enhorabuena Rafa! La embajada se mueve y hace cosas interesantes, además del trabajo del día a día. Me han gustado las fotos del mensaje anterior, sobre todo por ver a tu mujer (hace mucho de la última vez que nos vimos).

    Espero que mi amiga Mayte (que ha dejado por unos meses Bruselas para recorrer el mundo empezando por Buenos Aires) se pase por la bienal.

    Un abrazo

  2. diego rodriguez torres says:

    Queridisimo Rafael Estrella, soy Diego de O´hara de Granada, que trás un serio accidente de automovil, (ya estoy restablecido). Me gustaría saber tu pagina para poder escribirte y comentarte cosas que ocurrieron durante el tiempo que estuve en coma.

    Te recuerdo como una excelente persona, cercana y con horizontes mas allá de la política.

    En fin espero que este escrito te llegue. Recibe un fuerte abrazo de quien no te olvida.

    Diego Rodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.