Con Bocca en La Boca
A comer en El Obrero, todo un clásico de La Boca, nos fuimos con Julio , Lino Patalano (su humanidad no entró en foto), Helena Viale (Directora de la Fundación Julio Bocca) y José Luis Rodríguez Zarco, de Telefónica. Enfrente de El Obrero, la futura sede de la Fundación Julio Bocca.
En la comida, Julio nos contó su proyecto de escuela integral de artistas, con un gran contenido social dirigido a los más jóvenes, que confluye con los de la Fundación Proniño, de Telefónica.
Apreciado embajador, espero que en mi próximo viaje a Buenos Aires… «se estire» y me invite a tomar… ¿un café? un afectuoso saludo.
miente, me rehusé,
la foto, soberbia.
Sigo con mucha curiosidad la evolución de contenidos de este blog que nació tremendamente personal antes de que Rafael Estrella fuese el "señor embajador". Los blogs evolucionan (o no) con las personas, con su identidad, con sus mayores o menores libertades que tienen en cada momento, por razon de su potestas, para ejercer su autoritas.
Es un placer seguirte en la distancia desde aquellos momentos de pasillo que compartimos en el Congreso.
Hola embajador, hola Rafael: qué suerte comer con Julio Boca, te envidio. Estoy escribiendo un libro sobre los Pericet, los padres de la Escuela Bolera Sevillana, y en Argentina son tan importantes como en España en el mundo de la danza. Si te interesa te mando datos. Sigo siendo periodista… de momento. Abrazos. Marta