Lennon cumple 70

| Rafael Estrella

 

Maravillosa selección de vídeos y canciones de Lennon en el especial de Rolling Stone. Y para los que quieran más, un amplio homenaje en Youtube.

Lennon cumpliría hoy 70, pero el tiempo no ha pasado por él. Me quedo con estas imágenes y canciones y con el recuerdo de cuando mi amigo Carlos y yo montábamos guardia en la casa en que vivió en Almería durante el rodaje de «How I won the war». Al fin, un día, le vimos llegar del rodaje y me atreví a decirle: «¿may I shake your hand?». No sé si entendió mi inglés, pero extendió su mano y me la estrechó.

Son cosas que nunca se olvidan.

4 Responses to Lennon cumple 70

  1. Carlos Fernández says:

    Yo estaba allí!!!!! Y fue tal cual!

    Me estoy enterando últimamente, incluso por radio, que por allí andaba medio mundo esperando ver a John salir a rodar, a cenar con sus amigos o contemplar la luna en la playa de Villagarcía.

    Cosas veredes…

  2. Adolfo Iglesias says:

    Estimados Rafael y Carlos,

    Estais en mi agenda beatlemana desde hace años, pero no ha sido hasta que el otro día me crucé con un conocido vuestro que me he atrevido a buscaros en la red. Buscadme en google y vereis qué nos une. Vosotros tuvisteis la suerte de estar allí, en aquel momento y verlo, incluso estrecharle la mano. No tuve vuestra suerte pero sí la de descubrir años después detalles e historias que entonces pasaron desapercibidos.

    No se si estabais en alguna pandilla del Zapillo o Ciudad Jardín: la de los Cano, la de Chipo, la de Rodolfo Miranda, Momo Molina o Martínez Soler. No se si conocisteis al hijo del barón, Richard Gillinson, en fin…No se si volveis a Almería de tanto en cuando, o si vais a los conciertos que organizamos aqui, pero sería un placer veros en persona y compartir vuestros recuerdos y mis historias.

    Me encantaría que me escribierais a mi email y poder charlar sobre aquel extraño personaje en aquel coche tan llamativo. ¿Sabeis que quizás Lennon se refería a vosotros -sin citaros claro- en una entrevista grabada que tengo desde hace años? Al ser preguntado sobre el paraje de Tabernas en el que le entrevistaba un periodista yanki: «Si, esto es muy tranquilo….but I can´t go to town though».

    En fin, un placer y escribidme cuando podais por favor.

    adolfoiglesias1966@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.