Entrevista en Veintitres Internacional

| Rafael Estrella

La revista mensual Veintitres Internacional publica esta larga entrevista, que mantuvimos hace unas tres semanas.

One Response to Entrevista en Veintitres Internacional

  1. alzuetacarmen dice:

    Ojalá así sea! Infelizmente ,no soy tan optimista.Me encantaría serlo, pero el resultado de las elecciones catalanas hoy ,dejando que se las llevaran, pues no se hizo una campaña como se ascostumbra, y se espera, fue muy fuerte.

    El rostro constipado de una Carme Chacón- según pasilllos, futura candidata- mirando con tanta tristeza y su media sonrisa a Montilla que se iba, me hizo recordar las lágrimas de Moratinos.

    Que Zapatero sea nuestro presidente, nuevamente? permítame la frase popular:”qué más quisiera el gato, lamer el plato”. Y no lo digo por él, pues no sería humano si no estuviera con unas ganas de salir corriendo….pero lo digo por nosotros. Fue nuestro “idolo”: no tenía votantes, tenía fans. Y cuando hablaba Rajoy en el Congreso, es que nos lo queríamos “comer crudo”!

    Pero “lo presionaron” tanto,y lo siguen haciendo…y por todos lados…..Ya hablamos del Presidente, de Zapatero, y no de nuestro ZP.

    Todos los socialistas que lo hemos sido desde que nacimos, máxime los que salimos de esa Francia común, no como emigrantes, sino como exiliados políticos, y que hasta que él llegó no sentimos que se nos había devuelto nuestra dignidadad; los que saltamos en la sede de Perón en la última legislatura hasta las tantas, vamos a hacer todo lo posible para que sus esperanzas, para Ud. realidades, sean eso. Sólo esperamos que él también se recuerde de los que tantos años vivimos aquí, y sin poder pisar nuestra tierra. No nos demos más tiros en las piernas. Demos nos una oportunidad más, a él incluído.

    Carmen Alzueta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *