Mudando la piel que habito

| Rafael Estrella

Después de varios años de disfrutar de la hospitalidad y el apoyo de los amigos de Las Indias, el blog cambia de imagen, de diseño y de servidor;  refuerza su identidad con una nueva dirección y se prepara para un nuevo tiempo.

El blog preludia así el cambio que está por venir. Comienzo a mudar la piel en que he habitado estos años para moverme hacia otros paisajes y otro hábitat.

El blog no vuelve plenamente a sus orígenes, pero tampoco abandona las líneas maestras actuales. Será más libre, con menos restricciones autoimpuestas, y tendrá tres ejes principales de reflexión y comunicación: el mundo (los asuntos globales, las relaciones internacionales), la política (cómo hacer una política mejor, más transparente y participativa) y la sociedad en red. No son espacios disociados ni separables, sino todo lo contrario: están fuertemente interrelacionados.

Por supuesto, en el blog seguirán teniendo cabida cosas que amo, como la música o la literatura, que me llaman la atención o que despiertan mi curiosidad, entre ellas, las señales de advertencia, prohibición o invocación que encuentro, especialmente, en nuestros paisajes urbanos, un signo visible de expresión cultural, algo que también ha tenido y seguirá teniendo cabida en el blog.

Gracias a Jacinto Lajas por el ingente trabajo de recuperar y reconstruir todos los materiales del viejo blog y por tallar la nueva piel con que ahora vuelvo a estar en la red. ¡Esos son amigos!

Imagen: Rafael Estrella

8 Responses to Mudando la piel que habito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *