Probando la carpeta indoor (antes que Rafa Nadal)
Ya he pisado la famosa carpeta indoor. Esta mañana he visitado el estadio Malvinas Argentinas, donde se jugará la final de la Davis, con el Gobernador Daniel Scioli y el Intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti. El ritmo de trabajo es frenético y el escenario de la Davis va a quedar espectacular: una bombonerita.
¿Rafa Nadal en Mar del Plata?
Sí, Rafael Nadal está en Mar del Plata. Parece que sigue cuidándose la lesión y no entrena, pero ayer estuve con él. Se hace pasar por Presidente de la Federación de Agencias de Viaje de España, y reparte tarjetas como esta, en que dice llamarse «Rafael Gallego Nadal». No le falta sentido del humor, aunque la idea no sea muy sutil: todos saben que es «Rafa Nadal, el gallego».
Pues digamos que lo más cercano y por suerte … estimado Rafael a un tal Nadal, será el “gallego “ Nadal. Recién me informo y Rafa, decidió que no jugará la Davis, una pena, para los ojos de aquellos que amamos el tenis… Ufffffffffffffffff, entre nosotros, menos mal…
Psicológicamente hablando, Argentina con una pequeña ventaja… Que gane el mejor !!!
Saludos a todas y a todos.
y Nadal que no podrá jugar en la «carpeta» indoor…
Pues finalmente parece que no estará, y es una lástima. Prometía épico.
Una pena, Nadal ní siquiera podrá pisarla
http://www.quieroganarleanadal.com
Firmá y pedí para que la final espere hasta que Rafa se recupere!!!!!!!
Ganamos todos !!!!
SUMATE !!!!
¿Han vacunado ya la carpeta?
Pués les diré que la versión madurita de Rafa «Gallego» Nadal, es mas interesante que la del Master Tenis actual Rafa Nadal Parera, quien espero, se recupere lo antes posible para que nos siga dando alegrías por muchísimo tiempo mas. Saludos
Estimado Rafael, he leido las noticias y visto los noticieros locales (soy de Mar del Plata), y me desagradó muchísimo la actitud de David «panza» Nalbandian. Pues la raqueta 2 de Argentina, probo la carpeta de la cancha, no le gustó dijo que estaba rápida… la hicieron más lenta… y por ende quedó muy lenta, y vuelta a trabajar otra vez. Yo entiendo que David esté ofendido por no hacerse el match en su tierra serrana, pero que afloje a los alfajorcitos y el mate, entrene y demuestre lo que sabe y por sobre todo que acalle esa lengua que lo único que hace es que los marplatenses no lo sintamos compatriota.
Saludos desde «La Feliz».